Sobre Gary

Te vamos a confesar un secreto…

Y lo vamos a confesar porque sabemos que te pica la curiosidad. Quieres saber quién es Gary. ¿A qué sí?

¿Será un turista británico que se enamoró de Dos Hermanas y creó un bar de tapeo con aire británico en la pintoresca población? ¿Un americano apasionado de la cocina andaluza que se olvidó de su vida en la Gran Manzana y se asentó entre nosotros? ¿Un australiano que se enamoró de una sevillana y dejó atrás su mega isla de marsupiales y fieras salvajes?

¡¿Quién es Gary?!

Gary es un caracol. La mascota doméstica de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Ni más ni menos.

Nuestros hijos estaban encantados con el caracol y se repetía tanto la palabra Gary en nuestro hogar, que el día que decidimos ponerle un nombre a nuestro nuevo local, Gary fue nuestra primera opción. Esa es la pura verdad. Confesado queda. Pero no, bromas aparte.

Rafa Tinoco

Soy Rafa Tinoco...

Y, además de ser un simpático caracol televisivo, Gary me traslada al Reino Unido, donde pasé más de dos maravillosos años de mi vida.

Quería plasmar la esencia de aquella inolvidable experiencia y aquel país en nuestro local. Un pequeño homenaje con un nombre sencillo y sonoro. Gary.

Hoy, nuestros clientes han decidido llamar Mr. Gary al perro trajeado que cuelga elegantemente en nuestro bar. Y a nosotros nos parece genial, pero, por favor, ahora que está confesado ¡no olvidemos quién es el verdadero Gary!

Gary es Atrevido

Sí, Gary es un tipo atrevido. Le encanta la cocina tradicional, ¡no nos malentiendas! Sus croquetitas, sus gazpachos, sus montaditos de pringá, sus chicharrones…

Pero, cuando se mete en la cocina, ¡aquello no tiene límites! No puede evitarlo. ¡Puros fuegos artificiales! Y de una ensaladilla de toda la vida, sale una obra de arte con langostinos de primerísima calidad ¡para chuparse los dedos!

Y los chipironcitos los acompaña con una salsa verde sorprendente. Y te coge unos tacos mexicanos y ¡los combina con una tortilla de camarones! Y si quiere inventarse un plato, ¡el tipo va y se lo inventa!

Coge una idea de aquí, otra de allá, un pan tradicional chino “bao” por aquí, un gambón local por allá y ¡boom! ¡Marchando un Gambao en mini vaporera!

Así que, si buscas variedad, creatividad y factor Guau en tu comida, confía en Gary. ¡Y déjate sorprender!

Gary es un poco “Dandy”

Que es un poco sibarita, vamos. Y le gusta hacer las cosas bien hechas. Con estilo. Con la calidad de antes, y el toquecito contemporáneo de hoy.

Y si tiene que pasarse diez segunditos más perfeccionando la presentación de tu plato, se los pasa. Porque le van los detalles. Le van las cosas bien hechas.

Y si tiene que invertir su tiempo buscando nuevas recetas cada semana para que tú tengas variedad en tu menú, las invierte. Él es así.

Gary es el mejor amigo de sus amigos

Eso sí que lo tiene. Su casa es tu casa. Y su equipo, más de lo mismo. Las encantadoras Lucía y Amanda te despertarán con su buen humor y su salero cada mañana. Javi, está 100% por ti todas las tardes y cenas. Rafa, echándole alegría a la barra todas las noches. Y Manuel, el gran chef en casa Gary, formado por el propio Dani García, poniéndole todo el talento y amor posible a cada plato que sale de la cocina.

Esto, más que el equipo que lleva un bar de tapas, es una familia. Y tú eres parte de ella.

Aquí vienes y te relajas.

Sales del trabajo, te pasas por Gary Tapas y desconectas, pero a la vez, conectas. Conectas con el equipo. Conectas con la familia.

¿Te apetece un tecito por la tarde? ¿Un chocolatito con una pastita para merendar?  Lo que quieras. ¡Javi se encarga de que estés como un rey! ¿Quieres empezar el día con máximo nivel de buen rollo y energía?

Te vienes, te tomas un pan de cereales y dejas que Lucía y Amanda te alegren la mañana. ¿Una cena íntima? Rafa se ocupa de que todo esté a la perfección.

Y Gari, controlándolo todo con una única misión: que tú estés tan a gusto como en casa, y que disfrutes tu experiencia gastronómica con su familia al 100%.

Si lo conseguimos,
Gary es un tipo feliz
.